Restan cinco semanas para que termine la temporada regular 2020 de la National Football League (NFL), y comienzan a surgir las apuestas respecto a quién será el acreedor del premio al Jugador Más Valioso (MVP), para suceder a Lamar Jackson, que lo consiguió en 2019.

Ante esa interrogante, no son pocos los aficionados que dan su preferencia a Ben Roethlisberger, por el invicto de los Pittsburgh Steelers; sin embargo, para los especialistas está muy lejos de los favoritos, al igual que el corredor Derrick Henry, de gran certamen con Tennessee Titans.

Otros apuestan por talento más nuevo como Josh Allen (Buffalo Bills), el tackleador defensivo Aaron Donald (Los Angeles Rams), y algunos por la experiencia de Tom Brady (Tampa Bay Buccaneers) o el corredor Alvin Kamara (New Orleans Saints); pero en Bolavip nos inclinaremos por estas tres grandes alternativas.

Los candidatos al MVP de NFL 2020
 

3.- Russell Wilson

Hasta la jornada 6 era el principal candidato a ganar el premio, rompiendo varios récords a su paso; sin embargo, Seattle Seahawks perdió tres de sus últimos siete partidos, con el jugador lanzando siete de sus 10 intercepciones entre la semana 7 y 10, y más encima ha sido superado por Deshaun Watson en el índice de pasador (110.8).

2.- Aaron Rodgers

Con 3,100 yardas aéreas, 33 touchdowns y cuatro intercepciones en 11 partidos, la máxima figura de Green Bay Packers registra un índice total de pasador de 85.3, y ya lleva cinco encuentros con cuatro pases de anotación y ninguna intercepción. En carrera para ganar el tercer premio MVP en su carrera, tras lograrlo en 2011 y 2014.

1.- Patrick Mahomes

El favorito de todos. Ganador de este premio en el Super Bowl LIV, en los últimos seis partidos con Kansas City Chiefs ha lanzado una sola intercepción, además de ser el líder de la NFL en yardas aéreas, valor ajustado de la defensiva sobre el promedio, puntos esperados agregados e índice total de pasador. ¿Quieren más? 3,497 yardas aéreas, 30 touchdowns, y apenas dos intercepciones en 11 partidos.