La telenovela del mariscal de campo Deshaun Watson continúa su desarrollo, y es que ante la incertidumbre de su continuidad o no en Houston Texans para la temporada 2021 de National Football League (NFL), continúan sumándose equipos interesados en firmarlo, siendo uno de los más recientes San Francisco 49ers.

Si bien desde el gerente general John Lynch hasta el entrenador Kyle Shanahan han afirmado que Jimmy Garoppolo seguirá siendo su quarterback titular, la cadena ESPN ha asegurado que la franquicia de California intriga al jugador y que estarían dispuestos a intercambiar "al menos" tres selecciones de primera ronda para conquistar a la escuadra de Texas.

Pero uno de los principales analistas de la televisora, Mike Tannenbaum, asegura que los 49ers deben estar dispuestos a cceder jóvenes talentos para firmar a Watson, como son el ala defensiva Nick Bosa o el linebacker Fred Warner, pues si lo firman al mariscal de campo, sería asegurar el futuro del equipo, poniendo como ejemplo a Stephen Curry con los Golden State Warriors en la NBA.

Watson a los 49ers: como Curry en los Warriors
 

En ese sentido, el comentarista advierte que "Nick Bosa es uno de los tres o cuatro mejores jugadores en la liga que no son quarterbacks, pero tendría que necesitarse de alguien como Deshaun Watson para que al menos considerara traspasarlo"

"Poder obtener a alguien como Deshaun Watson, te cambia la franquicia por los siguientes 10 años. Estás recibiendo a Steph Curry. Estás recibiendo a un gran jugador y estás recibiendo a un gran líder y una gran persona. ¿Dejarías ir a Nick Bosa por obtener a Steph Curry?", agregó Tannenbaum. 

Mientras tanto, los Texans se mantienen firmes en su postura de no negociar por el quarterback, lo que eleva la tensión al máximo entre ambas partes.