arrow_downward
menu
arrow_drop_down
search

OTROS DEPORTES

Los temas a seguir en esta temporada de NFL | Foto: Getty Images

América NFL

Siete cosas a seguir durante la temporada 2020 de NFL

Ha comenzado la temporada 2020 de la NFL y les presentamos algunos asuntos a los que prestar atención durante los próximos meses.

Bolavip

Los temas a seguir en esta temporada de NFL | Foto: Getty Images

Los temas a seguir en esta temporada de NFL | Foto: Getty Images (Foto: Getty Images)

Este jueves ha comenzado oficialmente la temporada 2020 de la National Football League (NFL), con la victoria como local del campeón Kansas City Chiefs por 34-20 ante Houston Texans, en el inicio de un certamen muy especial en la historia, producto de la pandemia del Coronavirus.

Pero el grueso de la primera semana de actividad se desarrollará entre el domingo 13 y el lunes 14 de septiembre, pues en la víspera de estas jornadas, en Bolavip repasamos las siete cosas que, a nuestro juicio, los aficionados deberán seguir a lo largo de los próximos meses.

Aspectos a seguir en la NFL 2020

El primer factor dentro de esta temporada en la NFL será la situación sanitaria, y es que con el COVID-19 en el país, es casi imposible que no ocurran algún tipo de contagios en los planteles, por ello, los cuidados que deberán tener jugadores, entrenadores, árbitros y aficionados será clave para evitar la suspensión de partidos.

 

Otro aspecto serán las protestas sociales, principalmente de los deportistas, quienes impedirán que ocurra lo que pasó en 2017 con el caso Colin Kaepernick y podrán manifestarse en contra del racismo; ligado a lo mismo, Washington Football Team tuvo que cambiar su nombre para evitar este tipo de conflictos, dejando de llamarse Redskins.

Por primera vez en mucho tiempo, los equipos llegan a la temporada 2020 sin jugar partidos de pretemporada, que tendrá implicaciones que van desde el nivel mostrado en la cancha hasta la condición física de varios jugadores; en esa línea, hubo durante este proceso varios movimientos interesantes en la agencia libre, siendo los más bombásticos Tom Brady al Tampa Bay Buccaneers y Cam Newton a New England Patriots.

 

Los últimos dos aspectos a considerar serán las multimillonarias renovaciones de contrato a varias superestrellas, como el contrato a 10 años y $503 millones de dólares para Patrick Mahomes o lo de Deshaun Watson por 4 años y $156 millones con Houston Texans; finalmente, está la inauguración de dos modernos estadios al servicio de la NFL, como son el Allegiant Stadium de Las Vegas para los Raiders, y el SoFi Stadium en Los Angeles para Chargers y Rams.

Temas:

Lee También

Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail