Si se trata de construir una dinastía en la NFL y no conformarse con ganar un solo Super Bowl, Kansas City Chiefs empezó hacer todo bien desde que decidió mantener la mayoría de los jugadores que ganaron el Super Tazón LIV. El primer desafío eran los Houston Texans y no defraudaron.

En el juego que dio el kickoff de la temporada 2020 de la NFL, los Chiefs se dieron el lujo de pasar el primer cuarto sin anotar y aun así llevarse la victoria contra los Texans de manera clara y contundente. El arsenal ofensivo de Mahomes y compañía marcó la diferencia.

 

Después de un touchdown de 19 yardas con un acarreo de David Johnson, los Chiefs despertaron y anotaron dos pases de anotación en el segundo cuarto. Pat le lanzó a su arma más confiable, Travis Kelce, y tras el punto extra el marcador ya estaba igualado a 7 puntos.

Luego llegó un touchdown con un pase de Mahomes de dos yardas para Sammy Walkins y los Chiefs ya estaban en ventaja.  El ataque terrestre del equipo de Kansas City se hizo presente en el tercer cuarto con una anotación de 27 yardas de Clyde Edwards-Helaire.

 

 

La sensación era que el partido ya estaba liquidado y con un despertar demasiado tarde los Houston Texans, anotaron dos touchdowns, los Kansas City Chiefs se llevaron la victoria por 34 a 20 puntos. Patrick Mahomes volvió a decir: “Aquí sigo mandando” e inauguró la temporada 2020 con tres pases de anotación.