Ignacio Fernández manifestó que siempre soñó con jugar en River, que espera crecer con Gallardo y quiere títulos. ¿Se confirma hoy su pase?
Hoy podría ser el último capítulo de la novela. Ignacio Fernández está a un paso de River. El volante abandonaría Gimnasia de La Plata por 2,5 millones de dólares por el 80% de su ficha.
El futbolista está muy entusiasmado y en declaraciones al diario Olé confirmó que vestir la Banda es un deseo que tiene desde pequeño:“La verdad, es un sueño que siempre tuve, desde chiquito sueño con jugar en River. Pero creo que al ser un club tan grande uno se puede imaginar mil cosas pero recién cuando esté ahí me voy a dar cuenta, más allá de todo lo que sé por ver los partidos. Y allá al único que conozco es a Milton (Casco), pero todavía no hablé con él”.
Además, el joven de 25 años contó que confía en Marcelo Gallardo, entrenador del Millonario: “Espero que Gallardo me pueda hacer mejor jugador, tiene mucha experiencia en una posición similar y como técnico ganó todo en muy poco tiempo. Me puede aportar cosas. Para mí es un orgullo que me haya pedido”.
Por último, Nacho dijo que siempre siguió a los grandes futbolistas del elenco de Núñez: “No soy de tener tantos referentes. En la actualidad uno que me gusta, y que creo que sonó también para River, es Guido Pizarro. Y de la historia de River, a todos, es jodido elegir a uno”.