Luego de una temporada particular y exigente en la que el fútbol se vio severamente afectado por culpa del coronavirus, los futbolistas pasaron a disfrutar de sus correspondientes y merecidas vacaciones para recargar energías en vistas del inicio de la próxima temporada.

Así como el resto de sus compañeros, Nahitan Nández demostró a través de sus redes sociales que disfrutó al máximo de sus días de libertad para recomponerse lo máximo posible y retornar a los entenamientos con la ilusión de hacer historia.

Adjuntando una postal en donde se lo puede ver con su pareja, el uruguayo recibió un extenso puñado de saludos por parte de sus seguidores. Lógicamente, los mensajes de los hinchas de Boca no tardaron en llegar.

Aunque los constantes pedidos de regresar a la institución argentina no faltaron, lo cierto es que muchos seguidores del conjunto de La Ribera quedaron atónitos y asombrados ante una parte del cuerpo del jugador en particular: su pie derecho.

Asombrados por el tamaño de mismo, muchos aficionados no dudaron en tomarse con humor la bizarra situación y le consultaron el jugador por su número de calzado. ¿Error de photoshop o asombroso descubrimiento de los usuarios de Instagram?]