Los últimos movimientos de Paris Saint-Germain en el mercado de verano podrían provocar un salto enorme para el uruguayo Nahitan Nández. El actual futbolista de Cagliari es pretendido por Napoli y un fichaje del conjunto parisino lo podría hacer cambiar de aires.

Nández ha tenido una difícil temporada 2021-22 debido a problemas en la rodilla, sumados a una denuncia en su contra por violencia de género en Uruguay, y al descenso de Cagliari. A su vez, ha perdido terreno en la consideración de su selección. Sin embargo, pese a ello, podría recalar en Napoli, aunque dependerá del futuro de Fabián Ruiz.

Según ha informado La Gazzetta dello Sport, Nahitan Nández es el mediocampista elegido para reemplazar a Fabián Ruiz, quien es pretendido por PSG. En Francia, aseguran que los parisinos desean fichar al mediocampista español, que termina su contrato en 2023 y no renovará con Napoli.

Las negociaciones entre Napoli y PSG por Fabián Ruiz están avanzadas, aunque también está de por medio Keylor Navas, pretendido por el conjunto italiano. Todo apunta a que el acuerdo se podría dar por hecho en las próximas horas. Fabián llegaría a París, mientras que Navas se sumaría al conjunto 'napolitano'.

Con la salida de Fabián, Nández pasa a un primer plano en la lista de prioridades de Napoli para la parte final del mercado de verano como uno de los mediocampistas apuntados para fichar. El citado medio también menciona al francés Tanguy Ndombélé del Tottenham, aunque el uruguayo sería el favorito, ya que está desde hace varios mercados en la órbita.