A pesar de que ya la mayor parte de las estrellas del mercado han conseguido su rumbo, aún hay varias contrataciones de bajo perfil que pueden tener un enorme impacto para la próxima temporada.
Entre ellas está la del infielder veterano Eric Thames, que rubricó su firma en un acuerdo con los Washington Nationals a razón de un año y 4 millones de dólares, un valor increíble en comparación a lo acostumbrado actualmente.
Thames les ofrece una presencia veterana y versátil en el cuadro, sin mencionar su poderío a la ofensiva, demostrado en la temporada pasada con los Milwaukee Brewers, donde bateó para .247/.346/.505 con 61 carreras traídas al plato y 25 cuadrangulares.
Se presume que Thames se insertará en la alineación titular reemplazando a Anthony Rendón, que abandonó el equipo al principio del invierno para llevar su talento a Los Angeles Angels junto a Mike Trout.
No obstante, el equipo capitalino aún no pierde la esperanza de contratar a Josh Donaldson. De ser el caso, Thames pasaría a fungir como el utility de un equipo que sueña con volver al Clásico de Otoño.