Finalmente, los fanáticos de los New England Patriots podrán disfrutar de su momento favorito: la consagración como campeones de la NFL al recibir los anillos por ganar el Superbowl LIII.

A pesar de que bajo la tutela de Bill Belichick ya parece que la franquicia de Boston está acostumbrada a este tipo de eventos, en esta oportunidad tendrá un sabor particularmente dulce.

En este sentido, Tom Brady y los Patriots se juntarán en una reunión privada con Robert Kraft, el dueño del equipo, para una celebración sin precedentes en la noche del jueves.

Asimismo, aún está en duda la participación de Rob Gronkowski en esta jornada, después de haberse retirado de la NFL, si bien se presume que haga acto de presencia igualmente.

Otro jugador clave que podría no sumarse a las celebraciones sería Chris Hogan, quien ahora será el receptor abierto estrella de Cam Newton en los Carolina Panthers.

Por otra parte, los Patriots tratarán de repetir la hazaña esta próxima campaña, tras haberse coronado como campeones en 6 oportunidades durante la era de Bill Belichick.