La ansiedad se empieza apoderar de los aficionados a la NFL porque cada vez falta menos para el Draft 2021 y la posibilidad de empezar a cambiar la historia de la franquicia está a un solo pick. Los New England Patriots, protagonistas de la previa al segundo evento más importante de la liga.

Con una agencia libre de ensueño, los Patriots empezaron a reforzar el equipo en vísperas de volver a los Playoffs, pero tras la renovación por una temporada de Cam Newton, el puesto de quarterback sigue con más dudas que certezas deportivas. En el Draft estaría la solución.

Los Patriots tiene el pick 15 de primera ronda del Draft, pero Tom Pelissero, insider de la NFL, informó que New England ha estado activo llamando a varios equipos para poder subir de posiciones y ubicarse entre las diez primeras posiciones. ¿El objetivo?

La idea que tendrían los Patriots sería elegir a un quarterback en el Draft 2021 y como Trevor Lawrence, Zach Wilson, Tray Lance y Mac Jones, no pasarían del quinto pick, el nombre apuntado por Belichick sería el de Justin Fields. ¡Una bomba!

Los números de Justin Fields antes del Draft 2021

En el fútbol americano universitario, Justin Fields registró 2.100 yardas y 22 touchdowns con Ohio State en el 2020. Además, las cualidades del quarterback que seducirían a New England Patriots y Bill Belichick es atletismo, dinámica, potencia y precisión.