Derrotó al Coronavirus y podrá volver a jugar. Los New Orleans Saints podrán contar con todas sus figuras para el juego de este domingo, ante Chicago Bears, por la ronda de comodines en la Conferencia Nacional, incluyendo la presencia del corredor Alvin Kamara.

Fue el propio jugador quien dio a conocer la buena noticia en su cuenta de Twitter, señalando que ya no tiene COVID-19, que le marginó del último juego de temporada regular ante Carolina Panthers, y que está a disposición de su entrenador Sean Payton para este encuentro.

Sin embargo, Kamara no se encuentra entrenando con el resto del plantel de los Saints, ya que debe cumplir los protocolos sanitarios de la NFL y permanecer aislado de ellos, aunque se encuentra realizando entrenamientos vía remota, lo que aún siembra dudas respecto de su presencia.

Kamara podrá volver a jugar en los Saints
 

No es menor para la franquicia de Louisiana poder contar en sus filas con el corredor, ya que durante la presente temporada regular ha registrado 1,688 yardas totales y 21 touchdowns, empatando además la marca de seis anotaciones en un partido, algo que no ocurría desde 1965.

Pero Kamara no sería el único jugador que puede volver a jugar en los Saints, ya que el también receptor Michael Thomas regresó a los entrenamientos tras no haber jugado en las últimas tres semanas por una lesión en su tobillo, y puede ser utilizado ante los Bears.

 

Cabe recordar que New Orleans terminó la fase regular como campeón de la División Sur de la Conferencia Nacional, con un registro de 12 triunfos y cuatro derrotas, siendo el segundo mejor cuadro de la zona, siendo superado por Green Bay Packers.