Palabras más, palabras menos a Jimmy Garoppolo le abrieron la puerta de salida. Los San Francisco 49ers ascendieron al puesto 3 del Draft NFL 2021 y parece estar más que cantado que irán por un quarterback. Por ese motivo, los analistas expertos de CBS Sports plantearon los 4 mejores destinos si el QB cambia de equipo.

En el cuarto lugar aparecen los Chicago Bears que acaban de firmar un Andy Dalton que estaría un escalón por debajo de lo que puede dar Garoppolo en la ofensiva de los Osos. Jimmy G haría que las posibilidades de repetir Playoffs sean más altas.

Los Carolina Panthers estarían en búsqueda de un nuevo quarterback por el bajo rendimiento de Teddy Bridgewater en el 2020 y la ofensiva podría adaptarse a lo que Garoppolo pide para ser más efectivo: que los jugadores claves (creadores de juego) tengan más espacio de lo habitual en la NFL.

Para los Denver Broncos no habría mejor fórmula que traerle competencia a Drew Lock y así potenciarlo, el apuntado sería Jimmy Garoppolo. El quarterback de los 49ers se presenta como la opción más accesible para, por lo menos, clasificar a Playoffs con receptores como K.J. Hamler, Courtland Sutton y Jerry Jeudy; entre otros.

Los New England Patriots irían por Jimmy Garoppolo

Conoce la metodología de trabajo de Bill Belichick, sabe a qué juega Josh McDaniels, coordinador ofensivo, y era el llamado a ser el reemplazante de Tom Brady. El mejor destino para Jimmy Garoppolo si deja a San Francisco 49ers serían los New England Patriots. En los dos juegos que el QB fue titular en los Pats registró 496 yardas, 4 touchdowns y ninguna intercepción.