Cuando muchos creían que los New York Yankees no se recuperarían del terrible slump por el que pasaron los lesionados se empezaron a recuperar, los bates despertaron y los ‘Bombarderos del Bronx’ están de vuelta en la pelea por estar en los Playoffs de las Grandes Ligas.

En el juego del pasado jueves, los Yankees salieron con la convicción de obtener la victoria frente a Toronto Blue Jays y en una sola entrada consiguieron cinco cuadrangulares: la primera vez que esto pasa en la historia de la franquicia de New York.

Los encargados de establecer el récord para los Yankees de cinco jonrones en un mismo inning fueron Brett Gardner, DJ LeMahieu, Luke Voit, Giancarlo Stanton y Gleyber Torres. Un cuadrangular tras otro fue cayendo y la historia se fue construyendo.

La gran noche de los Yankees no iba a parar ahí y con un nuevo cuadrangular, en esta ocasión por parte de Gary Sánchez, establecieron un nuevo récord en la MLB con 19 jonrones en un periodo de tres juegos. Además, el bambinazo del dominicano también llevó a imponer la marca de seis o más vuelacercas en tres encuentros consecutivos.

“Estamos haciendo click en el momento adecuado. Hace un par de semanas, pienso que los equipos no nos tenían miedo. Ahora volvimos a ser los Bombarderos del Bronx. No creo que nadie quiera jugar contra nosotros en la Postemporada”, afirmó Luke Voit.