GRAN APUESTA. Neymar no baja los brazos y confía en la clasificación. (FOTO: Getty)

Neymar prometió marcarle al menos dos goles a PSG

Por: Redacción Bolavip

GRAN APUESTA. Neymar no baja los brazos y confía en la clasificación. (FOTO: Getty)

GRAN APUESTA. Neymar no baja los brazos y confía en la clasificación. (FOTO: Getty)

Barcelona afrontará un contexto complicado para seguir con vida en la Champions League. Sin embargo, el atacante brasileño no pierde las esperanzas de clasificar.

Ya pasaron algunas semanas pero todavía duele en Barcelona. Nos referimos al duelo correspondiente a la ida de los octavos de final de la Champions League, cuando Paris Saint-Germain se hizo un festín con el irreconocible equipo de Luis Enrique.

Fue 4-0 para los de Unai Emery y pudieron ser más. Pero así los franceses quedaron a un paso de la clasificación. Eso opina casi todo el mundo, aunque hay algunos que distan de dicho pensamiento y uno de ellos es Neymar, artillero de Barcelona.

Neymar es el jugador de Barcelona que más goles le marcó a PSG.

En la previa del cotejo de vuelta a desarrollarse en el Camp Nou, el brasileño prometió marcarle al menos dos goles a Paris Saint-Germain. Lo hizo en una entrevista brindada al programa 'Què t'hi jugues', de Radio Barcelona. Un pronóstico más que alentador.

Cabe destacar que Neymar tiene con qué ilusionarse pensando en dicho juego, ya que es el futbolista de Barcelona que más goles le ha anotado a Paris Saint-Germain, con un total de cinco. ¿Cumplirá con su promesa y le dará la clasificación a su equipo?

+ Golazo de Neymar ante Celta:

Temas:

  • barcelona
  • psg
  • neymar
  • champions league

Lee También

Comentarios

sumate

Recibí las últimas noticias en tu casilla de E-mail