Monterrey y Tigres se han cruzado varias veces por cosas importantes en los últimos tiempos y les fue mejor a los del Volcán, pero igual Nicolás Sánchez no le teme al equipo de Ricardo Ferretti y quiere la revancha.

Mano a mano con Mediotiempo, el zaguero argentino palpitó otro probable duelo en la Liguilla: “Los jugadores estamos seguros de que tenemos para jugarle a cualquiera. De los equipos grandes que hemos enfrentado, salvo el partido con América en el que sí nos vimos muy superados y en el que tuvimos la mala suerte de jugar con un hombre menos durante todo el partido, siento desde adentro que ningún otro equipo nos superó".

Puntualmente con relación al archirrival Regiomontano, añadió: “Soy de los que piensan que para salir campeón le tienes que ganar a todos y a los mejores y Tigres lo ha demostrado en los últimos años, así que si los tenemos que enfrentar en los Cuartos de Final, si nos tocan, bienvenidos sean y si no nos tocan, se puede dar en una Semifinal o en la Final, así que hay que enfrentarse a todos y ganarle a los mejores para salir campeón”.

“Sí, totalmente son candidatos al título porque hace un año atrás me tocó a mí ser favorito y no nos dio para salir campeones. Así que a mí no me preocupa cómo lleguen los demás, me preocupa que nosotros sí estamos dentro de la Liguilla y es nuestra responsabilidad pisar fuerte en cada serie”, agregó Sánchez.

A modo de balance de los Rayados, el defensa comentó: “Preocuparnos, no. Sí tenemos que ponernos a trabajar en convertirnos en un equipo fuerte, en lo que sea, a la defensiva, a la ofensiva, pero que sea algo que nos destaque para pelear fuerte en la Liguilla. El año pasado éramos la delantera más goleadora y no nos alcanzó para salir campeones. Ahora el equipo en general no está fino en ese aspecto, pero tenemos que destacarnos o revertir eso, mejorar o destacarnos en otro aspecto y pisar fuerte en Liguilla. Seguramente si en algo nos destacamos por encima de los demás equipos, vamos a tener una buena Liguilla”.

Por último, Nico se esperanzó por quebrar al fin la sequía de títulos de Liga que no se pudo dar con Antonio Mohamed en el banquillo: “No tengo ninguna duda, estamos cerca, sé que se trabaja para eso y se trabaja bien. Sé que en cualquier momento se nos va a dar y ojalá que sea ahora”.