El calendario que llevarán a cabo los equipos en la reanudación de la temporada 2020 en Orlando, será verdaderamente impresionante. Claro, esto es aplaudido por los fanáticos ya que tendrán juego todos los días, aunque el descanso de los jugadores puede verse afectado, lo que a la postre podrían encontrarse lesiones que prácticamente los sacarían de la actividad hasta la próxima campaña. 

Jaylen Brown está más allá. Y no se trata solamente por ser uno de los mejores jugadores jóvenes de la liga, sino también porque está al detalle de un buen descanso y recuperación. Al tal punto, que el jugador de Boston Celtics se llevó su propia cama para poder descansar mejor y evitar futuras lesiones.  

Ojo, no se trata de una cama cualquiera. De hecho, se podría no decirle cama, ya que en definitiva es una cámara de sueño hiperbárica portátil. ¿De qué sirve? Aislarse del ruido que podría haber en un hotel repleto de otros jugadores y, además, advierten los que saben que la presión que allí se encuentra ayuda a descansar mejor y prevenir lesiones. 

Brown dio un golpe fuerte en la mesa, aún más que un mate, para decirle a todo el mundo que va en serio a Disney. Mientras otros jugadores, como DeAndre Ayton, llevan sus propias consolas de videojuegos, Jaylen se lleva consigo un producto que lo hará mejor. Jugada magistral. 

El nativo de Georgia ha comenzado en los 50 partidos para los Celtics, promediando 20,4 puntos, 6,4 rebotes y 2,2 asistencias en 34 minutos por juego. Brad Stevens también puede dormir tranquilo.