No vas a creer lo que hacen en Kansas para que se recupere Patrick Mahomes.

MÁS DE América

América NFL

No vas a creer lo que hacen en Kansas para que se recupere Patrick Mahomes

Un pequeño pueblo no podría tolerar que el mariscal se pierda más tiempo.

Bolavip
Redacción BolaVip

No vas a creer lo que hacen en Kansas para que se recupere Patrick Mahomes.

No vas a creer lo que hacen en Kansas para que se recupere Patrick Mahomes.

Desde la semana 1, Patrick Mahomes sufre de una molestia en su tobillo, que lo ha limitado en su esplendoroso juego. Sin embargo, el mariscal de campo ha llevado a los Kansas City Chiefs a un notable nivel y es candidato a ganar el Super Bowl.

Sin embargo, los fanáticos quieren ver recuperado a su líder y harían lo que fuera para que termine de sanar. Por eso, en un pequeño de pueblo de Kansas, la población lo deja todo por él.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Right back at it!

Una publicación compartida por Patrick Mahomes II (@patrickmahomes) el

En Prairie Village se ve que todos son fanáticos de los Chiefs, ya que han realizado misas en honor a Patrick Mahomes y la recuperación de su tobillo.

“Pensamos que podía necesitar algo de ayuda”, dijo Dave Burton, director de instalaciones de la iglesia Metodista Unida de Asbury.

'Todos pueden asistir a los servicios de oración y curación el domingo por la mañana a las 9 a.m. y a las 11 a.m.', reza un cartel en la puerta del edificio.

Sin embargo, también se han mostrado solidarios a nivel general y desde la iglesia invitan a los fanáticos de toda la NFL a enviar sus pedidos de oración por sus jugadores favoritos, sin importar del equipo que sean.

El MVP del 2018 lleva 147/230 pases completos para 2.104 yardas, 14 anotaciones y una intercepción. Al cierre de esta edición, todavía no se confirma si jugará ante Denver Broncos por el Thursday Night Football.

Temas:

  • NFL
  • Patrick Mahomes
  • Kansas City Chiefs

Lee También




Comentarios

Calendario Partidos

dias
horas
minutos


sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail