Desde la semana 1, Patrick Mahomes sufre de una molestia en su tobillo, que lo ha limitado en su esplendoroso juego. Sin embargo, el mariscal de campo ha llevado a los Kansas City Chiefs a un notable nivel y es candidato a ganar el Super Bowl.

Sin embargo, los fanáticos quieren ver recuperado a su líder y harían lo que fuera para que termine de sanar. Por eso, en un pequeño de pueblo de Kansas, la población lo deja todo por él.

En Prairie Village se ve que todos son fanáticos de los Chiefs, ya que han realizado misas en honor a Patrick Mahomes y la recuperación de su tobillo.

“Pensamos que podía necesitar algo de ayuda”, dijo Dave Burton, director de instalaciones de la iglesia Metodista Unida de Asbury.

'Todos pueden asistir a los servicios de oración y curación el domingo por la mañana a las 9 a.m. y a las 11 a.m.', reza un cartel en la puerta del edificio.

Sin embargo, también se han mostrado solidarios a nivel general y desde la iglesia invitan a los fanáticos de toda la NFL a enviar sus pedidos de oración por sus jugadores favoritos, sin importar del equipo que sean.

El MVP del 2018 lleva 147/230 pases completos para 2.104 yardas, 14 anotaciones y una intercepción. Al cierre de esta edición, todavía no se confirma si jugará ante Denver Broncos por el Thursday Night Football.