En las últimas horas, la alternativa de Diego Buonanotte para reforzar a Alianza Lima apareció como una posibilidad factible para reforzar a Los Íntimos.

Sin embargo, desde Universidad Católica de Chile, su club, se encargaron de eliminar cualquier tipo de esperanza con respecto a dicha incorporación, dado que catalogaron al argentino como intransferible.

En las últimas horas, una nueva posibilidad surgió como posible refuerzo de Alianza. Se trata de Darío Bottinelli, argentino que juega en el fútbol chileno también. En este caso, el deportista en cuestión se encuentra actualmente en el Audax Italiano, por lo que las negociaciones no serían tan difíciles de encaminar.

Cabe señalar que el deportista, de llegar a Los Íntimos, no tendrá problemas en absoluto para adaptarse, dado que gran parte de su carrera la ejerció en el exterior.

En lo que va de profesionalismo, Bottinelli jugó en varios clubes y países de América: Universidad Católica, Audax Italiano (Chile), América de Cali (Colombia), Flamengo, Coritiba (Brasil), Atlas y Toluca (México).