Santos Laguna se convirtió en el campeón del torneo de Clausura 2018 de la Liga MX, luego de derrotar por 3-2 en el global a los Diablos Rojos de Toluca. Y esta copa es la primera que alcanza Robert Dante Siboldi, entrenador de los Guerreros.

El DT se manifestó muy emocionado por este logro, que es la sexta copa de los Santos en la historia del torneo. "Es el fruto del trabajo de muchos años, el ir preparando. Llega en un momento justo y se lo dedico a mi esposa. Estuvimos tan cerca y tan lejos, pero al final lo logramos. Que disfruten la afición este título y es un orgullo para la gente y para la Comarca", explicó.

Además, Siboldi añadió que "no encuentro frase para poder describir el sueño hecho realidad. Hoy ver 11 guerreros defendiendo dentro del campo con capa y espada el resultado, fue notable. Lo pudimos haber ganado, pero adelante teníamos un gran rival. Esto hay que disfrutarlo, es para la institución y toda la gente que trabaja en Santos".

Por otro lado, el entrenador detalló su carrera en Santos Laguna y estuvo muy emocionado por la copa. "Yo comencé de interino y esta es la forma de retribuir de alguna manera a la gente que confío en mí. Acá están los resultados y respondimos. Siempre peleamos todos los partidos y teníamos que devolverle la alegría a la gente. Ahora tuvimos la oportunidad y lo logramos. Es un orgullo tener a 26 jugadores en el plantel, todos aportaron y fueron importantes", finalizó.