Luego de la victoria de River ante Boca por la revancha de la final de la Copa Libertadores, muchos ex deportistas de las instituciones hablaron sobre el cruce.

Si bien cada uno declaró con su fanatismo en la espalda, la gran mayoría no se dejó llevar por el mismo y lo hicieron con cautela... hasta ahora.

En diálogo con Olé, Alberto Márcico, referente de Boca, habló sobre lo sucedido en la Copa Libertadores y aprovechó para dispararle con munición gruesa contra el Millonario: "Creo también que el partido más importante de la historia de River fue ante Belgrano, cuando descendió".

Al ser consultado por una posible comparación entre Carlos Bianchi y Marcelo Gallardo, El Beto soltó: "Me parece un excelente entrenador y hasta candidato a la Selección (haciendo referencia al DT de River)".

Sin embargo, para él no existe ningún tipo de comparación: "No se lo puede comparar con Bianchi. Más adelante, si sigue ganando, tal vez...".

Además, el ex deportista se hizo eco de las declaraciones de Román Riquelme, quien argumentó que fue mucho peor haber perdido con Independiente del Valle hace unas Copas. En referencia a esto, Márcico cerró: "Contra River podés perder, pero con Independiente Del Valle tenías una ventaja apenas empezó el partido y había mucha diferencia de calidad".