Martín Vizcarra llegó al poder presidencial en medio de una crisis política. A partir de ahí se comenzó a ganar seguidores y detractores.

Después, disolvió congreso y la grieta se profundizó más. Según encuestadoras, la mayoría de gente lo apoyó, sin embargo la minoría también se manifestó.

Entre los que se mostraron en contra estaba Jaime de Althaus, periodista del diario el Comercio con un perfil conservador. Él, cada vez que podía, le pegaba a Martín Vizcarra.

Este lunes, por lo visto, cambió su visión del gobierno actual. Y es que comenzó resaltar sus virtudes en la lucha contra el coronavirus.

"Extraordinario: un niño pobre mirando el estreno de “Aprendo en casa”. Felicitaciones al ministerio de Educación!", escribió por ejemplo en Twitter. Además, aplaudió las gestiones del Presidente con respecto a su último mensaje. En ellas, de igual manera, le puso "peros".

Igual, la noticia es que Jaime de Althaus, opositor en los medios del Presidente, reconoció algunos de sus actos. Parece que la unión está predominando ¡Bien Perú!