Martín Vizcarra llegó al poder presidencial en medio de una crisis política. A partir de ahí se comenzó a ganar seguidores y detractores.
Después, disolvió congreso y la grieta se profundizó más. Según encuestadoras, la mayoría de gente lo apoyó, sin embargo la minoría también se manifestó.
Entre los que se mostraron en contra estaba Jaime de Althaus, periodista del diario el Comercio con un perfil conservador. Él, cada vez que podía, le pegaba a Martín Vizcarra.
Este lunes, por lo visto, cambió su visión del gobierno actual. Y es que comenzó resaltar sus virtudes en la lucha contra el coronavirus.
Extraordinario: un niño pobre mirando el estreno de “Aprendo en casa”. Felicitaciones al ministerio de Educación! pic.twitter.com/8R9zjrXAXk
— Jaime de Althaus (@jdealthaus) April 6, 2020
“Extraordinario: un niño pobre mirando el estreno de “Aprendo en casa”. Felicitaciones al ministerio de Educación!“, escribió por ejemplo en Twitter. Además, aplaudió las gestiones del Presidente con respecto a su último mensaje. En ellas, de igual manera, le puso “peros”.
Igual, la noticia es que Jaime de Althaus, opositor en los medios del Presidente, reconoció algunos de sus actos. Parece que la unión está predominando ¡Bien Perú!
Muy bien plan económico para no romper cadena de pagos. Pero muchas empresas necesitan además poder acordar con trabajadores reducción temporal de sueldos y otras para no perder empleos. El Presidente debe tener en esto la misma decisión que ha tenido en lucha contra covid 19
— Jaime de Althaus (@jdealthaus) April 6, 2020
Presidente Vizcarra conversó con presidente coreano para conseguir apoyo. Muy bien! Pero por qué no se compró las 500 mil pruebas moleculares que ofrecio empresa coreana? Aprovechó para retomar esa gestión y nos envíen las pruebas?
— Jaime de Althaus (@jdealthaus) April 6, 2020



