Ricardo Centurión vivió un 2018 bastante particular por todos los asuntos que lo rodearon. El hombre de Racing, a mediados de dicho año, se quedó a escasos pasos de lograr viajar al Mundial de Rusia junto a la Selección Argentina.
En aquel entonces, Jorge Sampaoli, DT de La Albiceleste, lo convocó para la lista de 35, pero decidió aislarlo de la definitiva. Ya en la Copa del Mundo, cuando Argentina sufría vs Islandia, el jugador utilizó sus redes sociales y se despachó con un mensaje que conllevó mucha polémica.“Unas ganas de pisarla y encarar”, escribió Centu.
Con respecto a dicho asunto, Ricardo explicó: “Las redes sociales me perjudicaron mucho a la hora de buscar un lugar en la Selección. Es la realidad y me hago cargo”.
Para dejar las cosas en claro, el hombre de Racing agregó: “Me confundí en el tuit de ‘pisarla y encarar’, muchos lo tomaron mal, y fue una linda excusa para no tenerme en cuenta”.
Además, Centurión recordó su cruce polémico con Enzo Pérez en lo que fue la eliminación de la pasada Copa Libertadores vs River: “Capaz le cayó mal ese tuit y por eso esa noche me salió a decir eso, pero ya con tres goles de diferencia, en el empate no me había dicho nada”.