Los Chicago Bears son uno de los mejores equipos de la NFL a nivel histórico, pero hoy están muy lejos de sus mejores versiones. Así, se han transformado en uno de los peores de la actualidad y están en la puja de las franquicias que tendrán uno de los primeros 10 picks del próximo Draft.

Las críticas al equipo comenzaron a venir desde la prensa especializada, se sumaron los fanáticos y parece que toda la ciudad está en contra del equipo. Desde ya, no se trata de una exageración, teniendo en cuenta que los últimos golpes vinieron de…¡La alcaldesa!

Lori Lightfoot, alcaldesa de Chicago, se refirió al choque que tendrá el equipo de su ciudad con los Detroit Lions y dijo: “Mi madre es una gran fanática del futbol americano, así que estoy segura de que verá aunque sea un poco del juego. La pregunta es si valdrá la pena verlo…”, se cuestionó.

Sin embargo, eso no fue lo más duro de las críticas de la funcionaria ya que fue tajante al decir “encuentren una ofensiva” y, peor aún, cuando se refirió al pateador del equipo: “Eddy Piñeiro, encuentra tu pierna otra vez”, sentenció.

Los Bears están terceros en la NFC Norte, con marca de 4-6, y prácticamente no tienen chances de clasificarse a los Playoffs. De todos modos, tienen un duelo que podría levantarles un poco el ánimo ante un rival divisional como los Lions (3-6-1), que si los derrotan los dejarían últimos.