Carlos Bacca le pidió protección a la terna arbitral por temor a la rudeza con la que cree que la selección peruana afrontará el partido. Tranquilo, maestro, que sólo es fútbol.
La selección cafetera comenzará su participación en las Eliminatorias rumbo al Mundial de Rusia recibiendo a Perú en Barranquilla, rival ante el que se enfrentó en la Copa América de Chile en un partido muy disputado que terminó con empate en cero y la clasificación de ambos equipos a los cuartos de final.
Pero a Carlos Bacca algo le quedó grabado de aquel partido que poco tuvo para recordar, y fue nada menos que la rudeza con que, según cree, la selección criolla disputó el partido.
“En la Copa América ya había empezado el juego fuerte contra jugadores como James y Cuadrado”, dijo el delantero, aunque también reconoció que Perú es algo más que pierna fuerte: “Ellos tienen jugadores muy fuerte, saben a lo que juegan y hacen lo que les pida el entrenador”.
Sin embargo, se anticipó a la jugada y le metió presión de antemano a la terna arbitral con un pedido de atención que los pone en el foco de las miradas: “El trabajo del árbitro va a ser importante para que el juego no se desvirtúe”.
+Bueno, tal vez tenga un poco de razón
[calipso id=”0_d6jnv3f2″ site=”bv”]
+Están todos invitados a la fiesta