Todo comenzó con Los Pumas no haciéndole ningún tipo de homenaje a Diego Armando Maradona en el primer partido que jugaron después de la muerte del astro.

 

La gente se lo tomó muy mal y un usuario de Twitter decidió hacer justicia por mano propia investigando el pasado de los jugadores del seleccionado nacional de rugby argentino. 

De esa manera, encontró varias publicaciones viejas del capitán del equipo y otros compañeros siendo xenófobos, antisemitas y racistas. 

 

A partir de eso, comenzó lo que mucho están llamando "carpetazo", buscando así tuits de hace varios años de las personas más famosas del ambiente.

Quien no se salvó fue Nati Jota, y es tendencia en la red social del pajarito por algunas cosas que escribió en 2010, 2011 y 2012.

Mediante historias de Instagram, la influencer hizo su descargo: "Siempre hablé de que cuando yo arranqué en Twitter tenía 15 años, y la moda era el humor negro. Siempre supe que esos tuits estaban por ahí, y hoy me avergüenza leerlos. Son todos unos caraduras en levantar el dedo y exponerme por cosas que dije 10 años atrás", expresó.