Algunos jugadores no están en planes de sus DTs y no lograron recalar en otros clubes mexicanos, deberán buscar otros aires, entre ellos: Joffre Guerrón, Darwin Quintero y Víctor Vázquez .
Una vez terminado el mercado del futbol mexicano, algunos jugadores se quedaron sin piso: sus DTs no los quieren y su dirigencia no pudo encontrarles lugar en otro equipo de la liga, así que deberán buscar otros destinos.
Joffre Guerrón y Víctor Vázquez, de Cruz Azul, no están en los planes de Páco Jémez, sin embargo de que tienen contrato con el club. Lo mismo ocurre con el colombiano Carlos Darwin Quintero en el América, parecía que iba a ser intercambiado con Avilés Hurtado, de los Xolos, pero el jugador no quiso ir al club de Coapa.
Lo mismo ocurrió con Erick Pimentel y Luis Donaldo Pineda, canteranos del América que no encontraron equipo en el futbol mexicano, sin embargo de haber sido declarados transferibles. La opción de todos ellos será quedarse cumpliendo sus contratos, o buscar otros aires fuera de México.
+ Llegó con gran cartel y se irá sin gloria
$bp(“Brid_83116337”, {“id”:”6125″,”width”:”100%”,”height”:”400″,”video”:”56601″});
+ La millonaria oferta que rechazó Cristiano Ronaldo