GRITO CHARRÚA. Sebastián Sosa es una de las figuras del Morelia.

MÁS DE América

América LIGA MX

No será nada fácil: Sosa irá al Azteca con mucho respeto por el América

Sebastián Sosa, el portero de Morelia, habló en la previa del encuentro contra el América este sábado: "Vamos a tener que trabajar mucho para lograr un buen resultado".

Por: Ezequiel Marzana

GRITO CHARRÚA. Sebastián Sosa es una de las figuras del Morelia.

GRITO CHARRÚA. Sebastián Sosa es una de las figuras del Morelia.

Este sábado en el Estadio Azteca, Monarcas de Morelia irá en búsqueda de darle la sorpresa ante el América por la novena jornada del Apertura 2018.

Sebastián Sosa, el portero uruguayo de la visita, analizó el encuentro en la previa y dejó en claro que no será un duelo fácil esta noche.

"Oribe, Lainez, Mateus; hay un montón de jugadores buenos, América es un equipo que tiene muy buenas individualidades y una propuesta colectiva muy ofensiva", aseguró en una entrevista con Récord.

Sin embargo, Sosa también destacó que ellos harán lo posible por dar la sorpresa ante las Águilas: "Sabemos que vamos a tener que trabajar mucho para lograr un buen resultado, va a ser importante mantener el cero y tener el recado de esos jugadores, no dar ventaja porque terminan en gol".

Desde 2012 que Monarcas no puede ganarle al América como visitante. No obstante, hoy buscarán cambiar la historia los de Morelia.

Temas:


Lee También



Comentarios

Calendario Partidos



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail