Diego Maradona lo criticó, pero lejos de enojarse, Maurizio Sarri, entrenador de Napoli, manifestó que el mejor jugador de todos los tiempos “es un ídolo” y que va intentar hacerlo cambiar de opinión. Un crack.

¿Puede Diego Maradona caminar cómodo por Napoles? No. ¿Por qué? Porque lo aman, porque es el dueño de la ciudad, porque fue el mejor representante del equipo en toda su historia.

No vamos a tener un Napoli ganador con él

El 10, palabra autorizada, criticó a Maurizio Sarri, actual entrenador de la institución: “Tengo un gran respeto por Sarri, pese a eso, no vamos a tener un Napoli ganador con él. Yo me habría quedado con Benítez, que se fue al Real Madrid, lo que confirma su jerarquía. Sarri es una buena persona, pero él no es digno de dirigir al Napoli. Para él estar en ese banco es un gran regalo. Necesitaban un entrenador que entienda el tamaño y el prestigio del club”.

Y por si quedaba alguna duda, continuó: “Este Napoli tendrá que luchar hasta el final en la mitad de la tabla, estoy enojado porque no merecen esto. Me recuerda a mi primer equipo ahí, donde estábamos luchando por evitar el descenso y ese es mi mayor temor”.

La respuesta del director técnico no tardó en llegar, pero lejos de enojarse, le contestó: Para mí, Maradona es un ídolo. Ya el hecho de que me conozca es un honor. Espero poder hacerlo cambiar de idea en los próximos meses”.

¡Un crack de aquellos!

+ Y para los que se preguntan por qué lo aman tanto, aprendan: