Si bien todavía le queda algo de cuerda, Adrian Peterson ha tenido una prolífica carrera y consiguió todo tipo de logros. Si bien no ha ganado un Super Bowl, se metió en las páginas grandes de la historia de la NFL con su deslumbrante forma de correr y su éxito tanto en Minnesota Vikings como en los Washington Redskins.
Por si fuera poco, por la semana 15, AD alcanzó la marca de Walter Payton y se colocó cuarto en la lista de jugadores con más anotaciones por acarreo en la historia de la liga. Sin embargo, tuvo una particular decisión con respecto al destino del balón con el que llegó a las diagonales por 111° vez.
El futbol americano es un deporte de equipo y siempre hay que confiar en que cada uno de tus compañeros hará su trabajo para que uno pueda lucir su talento. Eso, Adrian Peterson lo sabe muy bien y, por eso, obsequió el ovoide firmado al receptor Terry McLaurin, quien hizo un bloqueo determinante para que él pudiera llegar hasta la zona.
El propio jugador fue quien publicó la imagen del balón firmado en sus redes sociales con el mensaje “Gracias por el regalo, Adrian Peterson”, acompañado por un Emoji de una cabra (por GOAT=El más grande de todos los tiempos).
En la imagen se aprecia el mensaje que el corredor le escribió a su compañero, valorando su aporte en la histórica corrida: “Terry, aquí tienes una muestra de mi agradecimiento. Gran bloqueo, jovencito, hiciste esto posible. AD”.
De seguro que McLaurin se llevó a casa un pedazo de historia del futbol americano, un merecido premio a un buen cierre de temporada, en el que ha tenido atrapadas importantes para su equipo, pese a que no compiten siquiera por un lugar en los Playoffs.
Peterson ha corrido 3.023 veces con el balón en toda su carrera para 13.138 yardas y 111 anotaciones terrestres. Además, recibió 288 pases para 2.365 yardas y otros 6 touchdowns.