La temporada de los Mets de Nueva York no ha sido la esperada por la franquicia neoyorquina, por lo que bien podrían fungir como vendedores antes de la fecha límite de traspasos.
En este sentido, se presume que muchos equipos estarían interesados en el contrato expirante de Zack Weehler, a quien los Mets estarían dispuestos a darle salida a cambio de futuros prospectos.
Sin embargo, es Noah Syndergaard el que ha despertado más interés por parte de otras franquicias, si bien los Mets reconocen que no lo han ofrecido pues lo consideran un baluarte de su proyecto.
No obstante, se filtró que la franquicia de Queens podría dejar ir a su lanzador derecho a cambio de un paquete que incluya múltiples prospectos y jugadores listos para aportar a su causa.
Entre los interesados, los Cerveceros de Milwaukee y Padres de San Diego ya han preguntado por la disponibilidad del lanzador, por lo que su nuevo destino podría definirse en las próximas semanas.
Syndergaard es uno de los lanzadores más dominantes de la gran carpa y su contrato expirará en 2021, por lo que seguramente deberán desprenderse de varias piezas para poder convencer a los Mets de dejarlo ir.