La MLB informó el martes pasado que la propuesta de jugar en Arizona y sin público en las tribunas estaba lejos de ser aprobada, debido a que la liga tiene muchas ideas sobre la mesa pero debe esperar por el visto bueno del gobierno de Estados Unidos y que la pandemia del Coronavirus sea controlada.

El tercera base de Colorado, Nolan Arenado, se unió a Adam Ottavino para apoyar la idea de que la temporada de la MLB de este año comience en Arizona

"Si es seguro, cuenten conmigo, Creo que estas ideas no estarían rodando por ahí si no fueran posibles de aprobar. Sólo quiero regresar a jugar" expresó Arenado.

Según Bleacher Report, la MLB está esperando la aprobación de la Organización Mundial de Salud para irse a jugar a Arizona con los 30 equipos de las Grandes Ligas.

Hay que recordar que hace unos días atrás el comisionado de las Mayores, Rob Manfred, dejó claro que han existido acuerdos entre la MLB y la Asosiación de Peloteros sobre esta posibilidad de comenzar a jugar, pero que la prioridad sigue siendo la salud de las personas. Todo dependerá si el Coronavirus lo permite.