Nolan Arenado está en boca de todos luego de que se diera a conocer una presunta intención del jugador en abandonar las filas de Colorado Rockies de cara a la temporada 2021 de la MLB, por lo que el nombre de Los Ángeles Dodgers figura en la conversación para el estadounidense.

El jugador de 29 años fue seleccionado como el ganador del Guante de Plata en la Liga Nacional en la zafra recientemente terminada, en la cual los Dodgers alzaron el cetro de campeón luego de vencer a Tampa Bay Rays en una emocionante serie.

Sin embargo, a pesar de haber conquistado el título de la Serie Mundial luego de 32 años, el equipo angelino estaría en búsqueda de un jugador con las aptitudes necesarias para cubrir la tercera base, y precisamente Arenado entra en los planes como fuerte candidato para unirse al equipo.

Nolan Arenado, cada vez más cerca de Los Ángeles

En días pasados, Jim Bowden, ex gerente general de MLB, comentó los Rockies cambiarán al pelotero, por lo que se convertiría en un regalo de navidad perfecto, llegando a catalogarlo como "un Dodger para navidad", así que pronto debería estar surgiendo una noticia oficial.

"Hablé con los Dodgers y están obsesionados con tener un bat diestro, preferentemente un tercera base. Han estado en contacto con Jeff Bridich (gerente general) de Rockies", afirmó Bowden en declaraciones ofrecidas a MLB Network Radio.