Aún no se ha cumplido un año desde que Kevin Durant sufrió su lesión en el tendón de Aquiles. Sin embargo, a juzgar por el último vídeo que filtraron de su recuperación, ya estaría más que listo para vestirse de cortos.
Durant continúa rehabilitándose de una lesión que puede cambiar para siempre la carrera de un jugador, por lo que muchos de sus detractores han vaticinado un mal año para él la próxima campaña.
Esto sería normal considerando que tendrá muchos meses sin baloncesto competitivo y, sin importar qué tan talentoso sea, habrá algo de óxido y lentitud a la hora de recuperar su ritmo natural.
No obstante, Durant ya está entrenando sin contacto e incluso volcando la pelota sin ningún tipo de limitaciones, lo que hace pensar que ya ha recuperado la fuerza en su pierna casi en su totalidad.
Es importante señalar también que es muy probable que Durant se uniforme con la selección de Estados Unidos para disputar los próximos Juegos Olímpicos de Tokio, por lo que incluso podríamos verlo en acción antes del inicio de la próxima temporada.
Encuesta¿Crees que pueda jugar a su nivel habitual?
¿Crees que pueda jugar a su nivel habitual?
YA VOTARON 0 PERSONAS