Sin lugar a duda, una de las mayores decepciones de la temporada de la NFL ha sido Odell Beckham Jr, que no ha podido superar las 100 yardas por recepció en 10 de 12 partidos disputados.
El otrora receptor estrella de los New York Giants ha distado mucho de su nivel actual, viéndose claramente fastidiado e incluso criticando el estilo de juego de los Cleveland Browns por no involucrarlo más a la ofensiva.
Sin embargo, cuando se le preguntó acerca de su futuro con la franquicia, Beckham no quiso darle munición a la prensa y prefirió optar por el silencio con un mensaje que dejó más preguntas que respuestas:
“No podría decirte lo que va a pasar. Ya sea que estaré acá, que quiero estar acá, que no quiero estar acá. Este lugar es exactamente donde estoy ahora, así que no quisiera estar en otro lugar”, declaró Beckham.
OBJ nunca ocultó su decepción por haber sido traspasado fuera de los Giants y además por llegar a un equipo como los Browns. Sin embargo, ha hecho poco para demostrar que sigue siendo una estrella.
Quedan aún un par de semanas en la temporada regular para que Beckham y sus Browns demuestren que sí están para competir al máximo nivel, así que esa debe ser su única preocupación del momento.