El cordobés no dejó dudas y desmintió una supuesta llegada a Boca.

Olave: "No voy atajar en Boca"

Por: Redacción Bolavip

El cordobés no dejó dudas y desmintió una supuesta llegada a Boca.

El cordobés no dejó dudas y desmintió una supuesta llegada a Boca.

El histórico arquero de Belgrano, que hace poco anunció su retiro pero que sonó en el Xeneze, despejó dudas. "No me moviliza. A mí lo que me moviliza en Argentina es Belgrano", expresó.


Boca necesita sumar un arquero y como siempre empiezan a sonar nombres. Marchesín, Andújar, Domínguez, Broun fueron los principales candidatos a reemplazar a Guillermo Sara, quien se lesionó y es baja durante buena parte del semestre.

Otro de los que se rumoreó fue Juan Carlos Olave, que había anunciado su retiro en diciembre. La alternativa rápidamente la descartó el cordobés, que no dejó dudas. "No voy a atajar en Boca, no me moviliza. A mí lo que me moviliza en Argentina es Belgrano", comentó el arquero y explicó: "Hay que entender que hay jugadores que no se vuelven loco por los clubes grandes. No me vuelven loco. Siempre prioricé a Belgrano y Gimnasia porque me siento más cómodo donde siento pertenencia".

De hecho, tuvo un breve paso por River pero sobre eso dijo: "Mi paso por River no lo tengo registrado y ellos tampoco a mí porque ni participé. Fui al banco algunos partidos pero nunca me sentí parte".

+ Así está el mercado de pases en Argentina

Temas:

  • olave
  • boca juniors
  • boca
  • mercado

Lee También



Comentarios

Calendario Rusia 2018



sumate

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail