Como todos saben, Paulo Dybala no tiene un gran presente en Juventus, pero está más que feliz por su relación con Oriana Sabatini.

La hermosa morocha brindó una entrevista a Ciudad.com y nos derritió a todos en Bolavip con unas declaraciones que hizo sobre el amor. 

"Es lo que nos toca (la distancia con el jugador )pero creo que cuando uno está tan bien personalmente, aunque parezca cliché, el amor rompe barreras. Soy una romántica sin remedio y cuanto estoy con alguien no me importa cuáles son las consecuencias. Suena re feo, pero lo digo en el sentido de que si está lejos, o vive en otro país, o tiene un trabajo súper complicado, creo que si hay amor todo es posible", tiró la diosa.

Y para terminar de dejarnos con los ojos llorosos por lo chuchi que es, afirmó: "Sé que los príncipes azules no existen pero creo que es lindo el mensaje de que triunfe el amor. También en mi caso personal, viendo a mis papás que están enamorados hace tantos años, es como que me encantaría encontrar eso y lo anhelo. No puedo querer menos".

¡Pero no podés ser más tierna, nena!