En una competición tan pareja y apretada como es la National Basketball Association (NBA), y con equipos estelares, no deja de llamar la atención que tras una semana del inicio de la temporada 2020-2021 haya sólo una franquicia que no conozca de derrotas: los Orlando Magic.

En una pretemporada donde no contaron con el alero Jonathan Isaac, recuperándose de una grave lesión en su rodilla izquierda, y con el pivot Mo Bamba, quien no está al 100% tras contraer el Coronavirus, el equipo dirigido por Steve Clifford está llamando la atención de todos.

Tras sus duelos de preparación, donde perdió con Atlanta Hawks y Charlotte Hornets, cuando empezó la temporada, Orlando comenzó a mostrar su mejor nivel y derrotó en su primer juego a Miami Heat, último finalista de la NBA, por 113-107, provocando que se encendieran las alarmas.

Orlando Magic, el único invicto en la NBA
 

Después, fueron hasta la capital de Estados Unidos para una serie de dos partidos ante Washington Wizards, con la dupla estelar de Russell Westbrook y Bradley Beal, derrotándolos en ambas ocasiones (130-120 y 120-113), manteniéndose en la senda triunfal.

Y para consolidar la mejor semana de su historia como franquicia, los Magic fueron hasta la casa de Oklahoma City Thunder y los vencieron, por 118-107, con el montenegrino Nikola Vucevic como su máxima figura con 28 puntos, 10 rebotes y 5 asistencias.

Entre las figuras que tiene el cuadro de Florida, también destacan el escolta Terrence Ross (21 puntos por partido, 1.8 rebotes y 0.8 asistencias), el francés Evan Fournier (17.8 puntos, 1.8 rebotes, 2 asistencias) y el ala-pivot Aaron Gordon (12.8 puntos, 6.8 rebotes, 1.3 asistencias).