A prori, eran dos equipos que, a juzgar por sus planteles, podían tranquilamente llegar a ser protagonistas tanto de la Copa MX como de la liga.

Cruz Azul no defraudó y, con un gran rendimiento, consiguió la copa y quedó en el primer lugar de la temporada regular.

Monterrey, por su parte, llegó a la final frente a la Máquina, y de ganar mañana puede meterse entre los primeros cuatro. Pero su nivel no ha sido bueno, en parte por la increíble cantidad de lesiones que sufrió a lo largo del semestre.

“Hablando de planteles, yo no descartaría una final igual a la de la copa. Monterrey ha recuperado a sus futbolistas y puede ser un rival a tener en cuenta” declaró Oscar Guzmán, en la edición de ayer de “La Última Palabra”.

Si bien sus compañeros dejaron la puerta abierta a una posible levantada de Rayados (porque ahora no tendrá que lidiar, si todo sale bien, con lesionados en el plantel), no lo pusieron como uno de los candidatos.

A ti, ¿qué te parece?

#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }