A prori, eran dos equipos que, a juzgar por sus planteles, podían tranquilamente llegar a ser protagonistas tanto de la Copa MX como de la liga.
Cruz Azul no defraudó y, con un gran rendimiento, consiguió la copa y quedó en el primer lugar de la temporada regular.
ver también
La fiesta es toda de Cruz Azul, que se aseguró el primer puesto
ver también
Por primera vez en la liga, Rayados podrá contar con todas sus piezas ante Atlas
Monterrey, por su parte, llegó a la final frente a la Máquina, y de ganar mañana puede meterse entre los primeros cuatro. Pero su nivel no ha sido bueno, en parte por la increíble cantidad de lesiones que sufrió a lo largo del semestre.
“Hablando de planteles, yo no descartaría una final igual a la de la copa. Monterrey ha recuperado a sus futbolistas y puede ser un rival a tener en cuenta” declaró Oscar Guzmán, en la edición de ayer de “La Última Palabra”.
Si bien sus compañeros dejaron la puerta abierta a una posible levantada de Rayados (porque ahora no tendrá que lidiar, si todo sale bien, con lesionados en el plantel), no lo pusieron como uno de los candidatos.
A ti, ¿qué te parece?
#fan-player-fox-ratio { position: relative; width: 100%; height: 0; padding-bottom: calc((100% / 1.7778) + 85px + 40px + 10px); } #fan-player-fox-ratio iframe { position: absolute; width: 100%; height: 100%; left: 0; top: 0; }