Juan Carlos Osorio brindó una extensa entrevista a Imagen TV antes de los amistosos de la selección mexicana ante Islandia y Croacia y aclaró que nunca dijo que dejará el cargo al finalizar el Mundial de Rusia 2018.

"Esto es de interpretaciones, yo en ningún momento he dicho que no quiero continuar en México, por el contrario dije que ojalá hagamos un buen Mundial y que mi cuerpo técnico merezca continuar en México. Por ética profesional para no atar a mis jefes, sin saber qué iba a ocurrir con Decio y como acontece después de mal resultados, el manager en turno no se va por no renunciar a un contrato jugoso, no me apego al dinero de nadie, quiero tener el mejor Mundial posible y poder continuar", explicó.

Sin embargo, el Profesor se prestó a una dinámica propuesta por el programa y eligió a su hipotético sucesor en el Tricolor.

El colombiano tenía que escoger entre Ricardo Ferretti, Miguel Herrera, Ricardo La Volpe y Enrique Meza y se inclinó por el Tuca.

"¿A quién pondría yo? ¿a quién sugeriría? Los cuatro son capaces de hacer una gran labor, pero si tuviera que escoger uno, escogería a don Ricardo (Tuca)", contestó el estratega cafetero.