El flamante refuerzo recalcó que el deseo de todo Boca es La Obsesión. “En Boca hay que ganar todo. Estamos muy entusiasmados por jugar la Copa y ganarla, la jugamos para eso”, expresó.

Boca, tras ganar el Torneo Argentino y la Copa Argentina el año pasado, enfoca todos sus sentidos a una nueva edición de la Copa Libertadores, tras el trunco paso en el 2014, donde quedó eliminado por River luego de los incidentes en la Bombonera.

Para eso, además de la presencia de Carlos Tevez, Boca contará con los aportes futbolísticos de Daniel Osvaldo, que regresó al Xeneize luego de seis meses. El delantero fue presentado en conferencia de prensa y dio sus primeras sensaciones.

Pensamos en nosotros, en ganar todos los partidos, River inclusive

“El objetivo es ganar la Libertadores, de todo el grupo. En Boca hay que ganar todo. Estamos muy entusiasmados por jugar la Copa y ganarla, la jugamos para eso. Sabemos que todos los equipos quieren la Libertadores, es muy complicada. Tenemos un plantel para ganarla, como en el año anterior, aunque pasó lo que pasó y nos quedamos afuera”, dijo.

Es una alegría enorme volver a jugar con Tevez

“Tenemos una espina que nos quedó, sobre todo en la Copa. Mi etapa anterior fue buena, aunque pudo ser mucho mejor. Creo que la actual va a ser muy buena”, agregó.

Por último, Osvaldo expresó su alegría por volver al club del cual es hincha. “Estoy muy contento, disfrutando los primeros días de la pretemporada. Me reencontré con mis amigos, con el grupo y es una alegría enorme. Tengo la cabeza enfocada en trabajar y estar bien físicamente”.

+ Así está el mercado de pases argentino

+ Su regreso a Boca