El flamante refuerzo de Boca debutó con un gol en la Bombonera y lo festejó al lado de la hinchada local. “Ni soñándolo hubiese sido tan perfecto”, dijo el goleador.

Cumplió las expectativas. Daniel Osvaldo estuvo acorde a su trayectoria y en el debut con la camiseta de Boca dejó una muy buena imagen. El goleador, que pasó por la Roma, Inter y hasta incluso por la Selección Italiana, anotó el gol de la victoria para el Xeneize, que venció 2 a 1 Montevideo Wanderers por la segunda fecha de la Copa Libertadores.

Luego del partido, una de las figuras de la cancha, habló con Fox Sports y contó las primeras sensaciones. “Ni soñándolo hubiese sido tan perfecto, pero la figura fue el equipo. Demostramos que supimos sufrir en el momento que nos tocó… Nos hcieiron el empate enseguida, pero supimos reaccionar a tiempo y hacer un buen partido”, explicó.

“Estaba nervioso y un poco ahogado por la falta de ritmo, pero cuando cuando empezó el partido me empecé a soltar y gracias a Dios pude darle una mano al equipo y hacer el gol que nos dio los tres puntos”, destacó el refuerzo estrella. Mientras que enseguida tuvo una inoportuna mención:”¿Qué mejor que esto? Justo abajo de La 12… Impresionante”.

Para finalizar, Osvaldo dedicó su gol. “En diciembre tuvimos una tragedia, mi suegro nos dejó, él era fanático de Boca y se lo quiero dedicar a él también que seguramente me dio energías para poder bancármela en la Bombonera”.

+ De la mano de Osvaldo

+ Los números de Osvaldo en su debut