El quinto gol de Boca llegó de penal gracias a Osvaldo, pero el encargado era el Burrito Martínez. “Le dije dejame hacer otro que me perdí como 200”, contó el ex-Inter.

Boca no para de ganar. El Xeneize está de fiesta en la Copa Libertadores, lidera cómodo el grupo y ayer aplastó 5 a 0 al Zamora en la Bombonera.

Daniel Osvaldo, delantero del local, convirtió dos tantos en la goleada, pero desperdició muchas chances de gol. El último grito fue después de una ejecución desde los 12 pasos.

El encargado de disparar era el Burrito Martínez, pero fue el ex-Inter quien reveló un pedido interno: “En el penal se lo pedí a Juan, le dije dejame hacer otro que me perdí como 200, ja ja”.

Además, Osvaldo desmintió los rumores sobre una posible discusión con Lodeiro cuando terminó el primer tiempo: “No, pobre uruguayo, que le voy a decir si no me vio. Corre, mete, juega, la rompió. Yo estaba caliente conmigo mismo porque no podía meterla”.

“En seis o siete situaciones de gol hicimos tres goles antes del descanso. Fue un muy buen partido en todas las líneas, con muchas situaciones de gol”, finalizó.

+ El video del pedido: