Además de la dura derrota ante Bayern Munich, por 6-1, el Dragón podría sufrir una sanción por haber incluido mal a un arquero mexicano que milita en el equipo B. Se trata de Raúl Gudiño, exjugador de Chivas, que jugó dos veces en menos de 71 horas, algo que la FIFA no le permite a los futbolistas para que tengan descanso.
La eliminación de la Champions League fue un golpe difícil para el cuadro portugués, que en la ida había ganado por 3-1. Con el revés que recibieron en Alemania.
Gudiño está a préstamo en el Porto.
Sin embargo, los problemas no terminaron ahí. Como si fuera poco, otro problema se le sumó a la dirigencia. Gudiño disputó dos encuentros con el Porto B. Uno contra el Académica el 15 de abril y otro frente a Río Ave.
El arquero es una de las promesas de la Selección Mexicana.
Según la FIFA, los jugadores de fútbol tienen que descansar, al menos, 72 horas entre partido y partido. Es por eso que la Federación Portuguesa lo sancionaría económicamente.
+ VIDEO: Gudiño dejó afuera al Real Madrid
kWidget.embed({“targetId”: “kaltura_player_1429656855″,”wid”: “_301″,”uiconf_id”: 11606341,”flashvars”: {},”cache_st”: 1429656855,”entry_id”: “0_qxb7q497”});