Cuando se reveló el trágico fallecimiento de Kobe Bryant, Kendrick Perkins aprovechó la oportunidad para pedirle disculpas a Kevin Durant y aseverar que quería dejar todas sus rivalidades atrás.

Sin embargo, parece que esto no aplica para Kyrie Irving, a quien Perkins se ha encargado de criticar y señalar públicamente cada vez que tiene la oportunidad de hacerlo, incluso cuando no está jugando.

Y es que, tan solo unos días después de afirmar que Kyrie le daba "ganas de vomitar", Perkins volvió a arremeter contra el armador de los Brooklyn Nets por haber sido electo como vice presidente de la Asociación de Jugadores de la NBA:

"Lo único que tengo que decir es que me alegra ya no ser parte de la liga. Les digo algo: este es un ciego guiando a otros ciegos", declaró el ex de los Boston Celtics en el programa The Jump de ESPN.

Ciertamente no deja de llamar la atención que un personaje tan polémico, personalista y de humor cambiante como Irving haya sido escogido como representante de los intereses de su gremio.

Igualmente, sea cual sea el caso, parece que lo de Perkins más que objetivo es personal y debería tratar de apartar sus propias opiniones de su análisis ahora que forma parte de los medios.