Los Boston Red Sox son uno de los equipos más afectados por todo el escándalo de robo de señales, pues han debido despedir a su entrenador Álex Cora, implicado hasta el fondo en este accidente.

En este sentido, el equipo está trabajando por conseguir un reemplazo cuando apenas faltan algunas semanas para que empiecen los entrenamientos primaverales después de una temporada sumamente complicada.

Evidentemetne, no han parado de surgir rumores acerca de quién podría ser el nuevo mandamás de los patirrojos ,con un sinfín de candidatos al que Ozzie Guillén agregó uno más: él mismo.

"Me pregunto si hay otro entrenador campeón de la Serie Mundial que añadir a esta lista", escribió el ex campo corto en su cuenta de Twitter respondiendo a una publicación en la que se sugieren entrenadores para los equipos con vacantes.

De esta forma, el venezolano dio a entender que vería con buenos ojos volver a dirigir en Major League Baseball, después de un par de pasos muy exitosos con los Miami Marlins y Chicago White Sox.

¿Será que termina en Fenway?