logotipo del encabezado
america

PSG se desahogó con Cavani y sueña con los cuartos de final

PSG venció 2-1 al conjunto inglés, por los octavos de final de ida de la Champions League, con los goles de Ibrahimovic y Cavani. Así, el equipo parisino quedó mejor parado de cara a la revancha del próximo miércoles 9 de marzo. Este martes, el Parque de los Príncipes vivió una jornada de puro fútbol. […]

PSG venció 2-1 al conjunto inglés, por los octavos de final de ida de la Champions League, con los goles de Ibrahimovic y Cavani. Así, el equipo parisino quedó mejor parado de cara a la revancha del próximo miércoles 9 de marzo.

Este martes, el Parque de los Príncipes vivió una jornada de puro fútbol. El conjunto de Laurent Blanc y los Blues se midieron con el objetivo de dar el primer golpe en el duelo de ida.

El primer tiempo fue parejo. Ambos tuvieron oportunidades de convertir. Pero recién en el final, las emociones se hicieron presentes en el Francia: a los 38 minutos, Zlatan Ibrahimovic anotó un gran tiro libre, pero la alegría no duró mucho. Un instante después, John Mikel estampó el 1-1.

A pesar de la derrota, Thibaut Curtois fue una de las grandes figuras del partido.

En la segunda mitad, PSG salió decidido a ir en busca del triunfo. Casi todas las jugadas de gol las tuvo el elenco local, que tuvo a Chelsea contra las cuerdas en varias ocasiones. ¿Thibaut Courtois? Salvó a su equipo en incontables oportunidades.

Cavani ingresó cuando faltaban 17 minutos y le dio el triunfo a PSG.

Publicidad

Aun así, Blanc tenía un as bajo la manga: Edinson Cavani. El atacante charrúa entró cuando faltaban 17 minutos para el final y logró el 2-1 tras una excelente asistencia de Ángel Di María.

Así, PSG quedó mejor parado de cara a la revancha del próximo miércoles 9 de marzo, que se llevará a cabo en Stamford Bridge. ¿Podrá el conjunto de Gus Hiddink dar vuelta la historia?

+ VIDEO: Los goles del triunfo, por 2-1, de PSG sobre Chelsea

+ Las formaciones

Lee también
Para Scholes, el problema del United es Di María
América

Para Scholes, el problema del United es Di María

Un doblete de Di María puso a PSG en la cima
América

Un doblete de Di María puso a PSG en la cima

A CR7 lo esperan en París
América

A CR7 lo esperan en París

¿Sigue cobrando del Real Madrid?
América

¿Sigue cobrando del Real Madrid?

Recibe las últimas noticias en tu casilla de E-mail

Registrarse implica aceptar los Términos y Condiciones

Better Collective Logo