El volante de Colón pareció haber perdido cualquier tipo de escrúpulos sobre el enfrentamiento privado con Agustín Orión y soltó: “Boca necesitaba un arquero al que no le pesen los clásicos; Sara lo hizo bien”. Además, reconoció que no sentirá “nada” al jugar ante Boca el domingo.

Pablo Ledesma habló como nunca y en diálogo con Sportia dejó en claro que desde su salida del club de La Ribera perdió contacto con la institución xeneize. Al ser consultado sobre el presente de su exequipo, admitió que sólo vio “tres partidos, dos en el verano y uno mas” y con toda la pólvora tiró, dejando tácita la figura de Orion: “No voy a hablar de nadie. Para hacerte famoso en Boca tenés que ganar cosas”.

No me genera nada enfrentar a Boca el domingo

El domingo en Santa Fe el jugador enfrentará por primera vez al Xeneize como futbolista del Sabalero. No obstante, manifestó su indiferencia con el club que ganó ocho títulos, incluida una Copa Libertadores: “No me genera nada enfrentar a Boca el domingo, el pasado es pasado”. Para el mediocampista, en el torneo local “todos los equipos están muy parejos, salvo River que está un poco mejor que el resto”.

No voy a hablar de nadie. Para hacerte famoso en Boca tenés que ganar cosas

Reconocido como amigo de Juan Román Riquelme, a quien se refirió como “el más grande de la historia de Boca”, se notó algo distante sobre la decisión del enganche. Puntualizó que el 10 tiene “algo más para darle al fútbol”, pero ante todo dijo que su excompañero “está feliz con la decisión que tomó”.

El cordobés subrayó que su vuelta de Europa, del Catania de Italia, fue más que fructífera para él, ya que disputó una nueva final de Libertadores y ganó la Copa Argentina. Sobre su final, no se mostró para nada disgustado: “Me fui de la manera que quise irme de Boca, mi dignidad no la negocié nunca”.

+ Así se juega la próxima fecha del fútbol argentino