Cuando los San Francisco 49ers recibieron a los Green Bay Packers por primera vez esta temporada, el resultado fue sumamente desnivelado; un 37-8 que expuso las deficiencias de los visitantes.

Sin embargo, el equipo que llegará al Levi's Stadium esta vez es muy distinto y como ya Aaron Rodgers predijo en su momento "estaremos preparados para cuando tengamos que volver a verlos".

Los 49ers han dominado gracias a su juego terrestre y la enorme capacidad como bloqueador de George Kittle. Sin emabrgo, no podemos dejar por fuera el gran trabajo a la defensiva de Richard Sherman.

Esta vez, sin embargo, se espera que Matt LaFleur y los Packers busquen un enfoque completamente diferente para vulnerar la ofensiva de los 49ers y dictar el ritmo del juego, a diferencia de la primera oportunidad.

Ambos equipos cuentan con defensas más que capaces de conseguir incomodar a sus rivales y en este partido por la clasificación no se espera que tomen riesgos de más, por lo que podemos estar ante poca anotación y mucho contacto.

Y, si bien los San Francisco 49ers son los favoritos en las casas de apuestas, se espera que la veteranía y el liderazgo de Aaron Rodgers sean suficientes para voltear la tortilla en su favor.

Resultado: San Francisco 49ers 18 - 21 Green Bay Packers