Mientras se prepara para su histórica pelea ante Floyd Mayweather, el filipino se confesó amante de los deportes y admirador de la Pulga.
Manny Pacquiao lleva más de 20 años de carrera manteniéndose en la élite del boxeo mundial. Su enorme carrera no sólo se construyó a base de talento y un estado físico siempre envidiable, sino también porque el filipino es un apasionado del deporte y, como tal, siempre espera dar un poco más.
Pacquiao jamás enfrentó a un rival argentino en su carrera como profesional.
Fuera del box, su gusto se extiende al básquet y al fútbol, según confesó en una entrevista concedida al programa El Larguero, de la Cadena Ser española.
A la hora de determinar quién es el mejor futbolista de la actualidad, Manny no dudó en su sentencia: “Siempre veo fútbol, mi equipo es Argentina. Leo Messies increíble, es uno de los mejores jugadores”.
El 2 de mayo, Pacquiao enfrentará a Floyd Mayweather en un combate histórico a disputarse en Las Vegas. En esas fechas, Lionel Messi estará disputando el tramo final y decisivo de todas las competiciones europeas. ¿Podrá hacerse un lugar para ir a alentarlo?
+Pacquiao y Mayweather frente a frente en juego NBA
+Candidatos a reemplazar a Dani Alves




