Patrick Mahomes es, quizás, el jugador más impresionante de la NFL hoy por hoy, una máquian de hacer puntos par los jugadores de Fantasy, y una bestia a la ofensiva casi sin igual en la historia de la liga.

No obstante, se ha visto sumamente limitado por una dolencia en el tobillo en sus últimos dos compromisos, especialmetne ante los Indianapolis Colts, que le propinaron la primera derrota de la temporada.

Mahomes 'solo' completó 22 de 39 intentos de pase para 321 yardas y un touchdown ante los Colts, y los Kansas City Chiefs pudieron anotar únicamente 13 puntos, su total más bajo en toda la era de Patrick bajo centro.

Sin embargo, el signal-caller aseguró a la prensa recientemente que está en condiciones de seguir jugando y que, si bien su tobillo no está como quisiera, no se verá limitado en su próxima salida.

"No está perfecto, pero se siente bastante bien. Me podré mover con normalidad", declaró Mahomes a Pro Football Talk en el marco de su choque ante los Houston Texas en el Arrowhead Stadium.

Los Chiefs son uno de los principales candidatos a evitar que los New England Patriots repitan como campeones este año, pero necesitarán a su mariscal estrella a tope para poder trascender en los playoffs.